Consulta Pública

PROYECTO DE ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO MANCOMUNADO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS Y DE GESTIÓN DE PUNTOS LIMPIOS DE COMPETENCIA COMARCAL

Continuando con el trámite previsto en el art. 133 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el “Proyecto de Ordenanza Reguladora de la Prestación de los Servicios de Recogida de Residuos Municipales por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar”, los ciudadanos, personas y entidades afectadas que quieran realizar aportaciones al texto del Proyecto de Ordenanza, podrán presentarlas en el modo indicado que se detalla a continuación:

Formulario

Rellenando el formulario que figura en el siguiente enlace

Escrito

Dirigido a la atención de la Vicepresidencia de Servicios Mancomunados y Medio Ambiente, presentado en el Registro de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar y/o la empresa pública Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA)